0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estadios de la CDMX van al 100% pese a contagios

El Azteca y CU serán anfitriones del América y Pumas este fin de semana. Foto: Especial
Pese al continuo aumento de contagios de Covid-19 en México, el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario tienen permiso para abrir al 100 por ciento de su aforo, informó este miércoles la Liga MX
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 enero 2022)

Pese al continuo aumento de contagios de Covid-19 en México, el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario tienen permiso para abrir al 100 por ciento de su aforo, informó este miércoles la Liga MX.

Pese a que ayer se dio un nuevo récord de positivos en el País, con 49 mil 343 contagios, en la Ciudad de México hay permiso para que el Azteca y el Olímpico Universitario metan toda la afición que quieran este fin de semana, por la Jornada 3 del Clausura 2022.



El sábado, será el América el que reciba al campeón Atlas, a las 21:00 horas, cotejo para el que ya venden todas sus localidades de un inmueble con capacidad de 81 mil espectadores.

Un día después, será Pumas el que sea anfitrión de Tigres, al mediodía, con la posibilidad de vender entradas para sus 58 mil 445 localidades.



Son los únicos 2 estadios en México que abrirán en su totalidad para la Jornada 3 del Clausura 2022, mientras que el Estadio Mazatlán, que el viernes albergará el cotejo entre Mazatlán y Toluca, sólo podrá abrir sus puertas en un 60 por ciento, además de que Rayados abrirá el Estadio BBVA en un 50 por ciento, para el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias