0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan Diablos Rojos a ex MLB como mánager

Juan Gabriel Castro tuvo un paso por la MLB. Foto: Edgar Medel
El ex ligamayorista Juan Gabriel Castro será el mánager de los Diablos Rojos del México para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 enero 2022)

El ex ligamayorista Juan Gabriel Castro será el mánager de los Diablos Rojos del México para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, estuvo al frente de la Selección Mexicana que calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recientemente fue parte del cuerpo técnico de los Filis de Filadelfia de la MLB.



"Para mí es bien importante estar aquí. Sí hubo varias propuestas y al final decidí venir a los Diablos Rojos del México.

Es una organización seria, profesional, de mucho prestigio. Venimos a sumar y a traer el campeonato a esta Ciudad de México.

"Creo que todo reto es importante sin importar donde estés.

Cualquier posición en la que esté. Como mánager es un buen escalón, estuve los últimos 3 años en Filadelfia, mi contrato ya no se renovó y quedé como un coach libre", comentó Castro en su presentación en el Estadio Alfredo Harp Helú.



Juan Gabriel cuenta con experiencia de 17 temporadas en la Gran Carpa portando las franelas Dodgers de Los Ángeles, Cincinnati, Minnesota, Baltimore y Filadelfia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion