0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y frío afectan actividad comercial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Frío y lluvia paralizan la actividad comercial, así como genera estancamientos de agua en principales arterias, del sector fraccionamiento Río Bravo y zona centro.
- Viernes y sábado, dos días de poca afluencia y sin ventas para el comercio organizado
sábado, 22 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

La lluvia a baja intensidad y el frío ocurridos el viernes y sábado, paralizaron nuevamente la actividad a comerciantes organizados, registrando ausentismo el área comercial centro, pocos paseantes transitaron resistiendo las bajas temperaturas.

Ayer ante la insistencia de no paralizar la lluvia, los pocos comerciantes organizados de puestos fijos y semifijos, empezaron a laborar tarde, aunque fue un mal día al no permitirles trabajar la tempestad.

Don Manuel González, quien se dedica a la actividad comercial, dijo que en estos días de mal clima, muchos compañeros suspendieron su actividad, siendo muy pocos los que resisten y salen a trabajar para obtener un mínimo ingreso.

Sin embargo, el viernes y ayer han sido los peores días que se han visto afectados de no registrar casi ventas, un poco los que cascarean algo, es a los que se dedican a la venta de elote.

Por lo que esperan antes que finalice el mes o pasando los primeros días de febrero, en que se presentan heladas, puedan mejorar las condiciones del clima y les permita trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion