0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemorará Isabel II 70 aniversario luctuoso de su padre

La Reina Isabel II conmemorará la muerte de su padre el Rey Jorge VI en la casa de campo en Sandringham; se cumplen 70 años de la pérdida. Foto: Archivo
La Reina Isabel II regresó a la casa de campo en Sandringham para conmemorar la muerte de su padre, el Rey Jorge VI.
domingo, 23 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (23 enero 2022).- La Reina Isabel II regresó a la casa de campo en Sandringham para conmemorar la muerte de su padre, el Rey Jorge VI.

De acuerdo al portal The Sun, la monarca británica viajó desde el Castillo de Windsor a la finca de Norfolk en helicóptero.

Isabel II, de 95 años, llevará a cabo una peregrinación especial en memoria de su padre por lo que se espera que su estancia dure varios días.

En su llegada de este domingo, la Reina fue vista luciendo un abrigo beige y un pañuelo en la cabeza con estampado de pájaros.

Cabe mencionar que la soberana ha viajado al menos dos veces a Sandringham desde la muerte del Príncipe Felipe en abril pasado, pero esta es su primera estadía prolongada.

El 6 de febrero se cumplirán 70 años desde que el Rey falleció, con solo 56 años. Será la primera vez que la Reina celebre el aniversario sin el Duque de Edimburgo a su lado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion