Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hiere bala perdida a menor durante ataque

Una menor de 14 años resultó con una herida en la pierna derecha al ser alcanzada por una bala durante un ataque contra un hombre, en Cadereyta.
lunes, 24 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gabino Arriaga Monterrey, México (24 enero 2022).- Una menor de 14 años resultó con una herida en la pierna derecha al ser alcanzada por una bala durante un ataque contra un hombre, en Cadereyta.

El hecho se registró el domingo a las 21:45 horas en la Avenida Ignacio Comonfort, cerca del cruce con la calle M. M. del Llano, detrás de la Escuela Primaria Profesor Gudelio J. Leal, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

La menor fue identificada como Jennifer Judith, quien luego de ser llevada por sus familiares a un centro médico, de donde se retiraron por falta de recursos, fue trasladada hasta la mañana de este lunes al Hospital Materno Infantil.

Vecinos escucharon las detonaciones e hicieron el reporte tras observar a un hombre tendido en la calle.

Minutos más tarde llegaron los cuerpos de auxilio municipales, quienes trasladaron al lesionado, identificado como Juan José Vázquez Romero, de 22 años, al Hospital General de Pemex, donde su estado era reportado como grave.

Se dijo que al momento del ataque contra Vázquez Romero, la menor visitaba el domicilio de su abuela y una de las balas entró hasta la casa y le causó la herida en la pierna.

Los agentes ministeriales encargados de la investigación anexaron a la carpeta la declaración de la menor, en la que se menciona que un hombre se detuvo frente al porche de la casa de su abuela y comenzó a disparar.

Tras los hechos, los peritos e investigadores localizaron en la calle al menos cinco casquillos y un cartucho de calibre 9 milímetros. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias