0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacionalizan el primer vehículo con nuevo Decreto

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Lic. Víctor García Jiménez menciona que ya se tuvo el primer vehículo nacionalizado con nuevo Decreto, teniendo que pagar el interesado un promedio de unos 7 mil pesos en total.
Tuvo un costo promedio de 7 mil pesos, por lo que se menciona ya se encuentra funcionando el sistema
sábado, 5 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como ya se tenía estimado, este sábado se tuvo el primer vehículo nacionalizado por parte de la agencia aduanal del Lic. Víctor García Jiménez.

Este primer vehículo y que fuera nacionalizado es propiedad de la señora Gladys Eunice González del Valle.

Cabe hacer mención que en su oportunidad el Lic. Víctor García Jiménez manifestó que los vehículos que se van a regularizar con el Decreto adquirirán condición de nacionalizados o sea mexicanos, esto ante la confusion que había surgido sobre este tema.

Asimismo menciona que se denomina regularización porque los vehículos están de manera irregular en el país, y el trámite es incorporarlos a un Estado de Derecho, de legalidad, pero serán considerados vehículos mexicanos, explicó el Agente Aduanal.

También menciona que para quienes deseen nacionalizar sus vehículos, el trámite total de esta unidad tuvo un costo aproximado de 7 mil pesos, agregando que el Sistema ya está funcionando, así que los interesados ya pueden acudir ante su agente aduanal preferido.

Por su parte dijo que estará atendiendo a los interesados en el teléfono 8979723091 en donde se les estará aclarando todas sus dudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias