Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran heladas en Veracruz

El frente frío bajó el termómetro en cuatro municipios de Veracruz. Foto: Especial
Cuatro municipios de Veracruz registraron heladas debido al frente frío 28, sin que haya afectaciones en viviendas o personas, reportó PC
sábado, 5 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ

/REFORMA

El frente frío 28 provocó heladas en cuatro municipios de Veracruz, sin que haya mayores afectaciones, informó Protección Civil Estatal (PC).

"Chiconquiaco reporta helada en 13 comunidades, Progreso Morelos, Cofrecillo, Plata del Pie, Loma Plan, Buena Vista, Los Arcos, Parra, Gutiérrez Zamora", detalló de un comunicado sobre el Municipio con 2 mil 236 metros de altitud.

"Así como en Capilla Las Paredes, Vaquería, Guacamaya, cabecera municipal y Capulines, con una temperatura de 0º C, sin afectaciones a personas o viviendas".

Además, el municipio de Landero y Coss registró una temperatura de 4 grados; en Tonayán, las comunidades Dos Pocitos, Barrio de Santa Cruz y Monreal también tienen heladas, así como en la localidad de Yerbabuena, en Miahuatlán.

Usuarios en redes sociales informaron sobre bajas temperaturas en los municipios de Las Vigas y Perote, los cuales se encuentran cerca del volcán El Cofre de Perote.

El frente frío 28 y la quinta tormenta invernal han traído un marcado descenso en la temperatura, lluvias y nevadas en el norte, noreste, centro y oriente del País.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura.

También se indicó que se debe vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias