0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes y martes vacunación contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes y martes se estará aplicando la vacuna Astrazeneca el refuerzo para personas de 50 a 59 años así como rezagados en las instalaciones del Centro Cívico y en el IMSS 17.
Se estará aplicando la vacuna Astrazeneca a personas de 50 a 59 años tercer refuerzo así como a rezagados de primera y segunda dosis.
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes y martes en las instalaciones del Centro Cívico y en el IMSS No. 17 se estará aplicando la vacuna Astrazeneca el refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad así como a rezagados, quienes tendrán la oportunidad de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.
La vacunación se estará llevando a cabo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo necesario para las las personas que se estarán aplicando la primera dosis el expediente de vacunación, el registro impreso de la página, copias del CURP y comprobante de domicilio.
Para la segunda dosis es necesario presenter el comprobante de la primera dosis, expediente de vacunación, registro impreso de la página de internet así como copias del CURP y comprobante de domicilio.
Para quienes tienen las dos vacunas y que se estén aplicando el refuerzo es necesario presenter tener 6 meses o más de su última dosis contra el Covid-19 y CURP de preferencia llevar el esquema comlpleto previo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias