0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suben de tono protestas a Rayados en Abu Dhabi

Algunos aficionados de Rayados continuaron con las protestas hacia Javier Aguirre y directivos. Foto: Tomada de Twitter
Las protestas por la eliminación prematura de Rayados en el Mundial de Clubes subieron de tono en Abu Dhabi.
lunes, 7 de febrero de 2022
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(07 febrero 2022).- Las protestas por la eliminación prematura de Rayados en el Mundial de Clubes subieron de tono en Abu Dhabi.

Con mantas y hieleras con fotografías de las cabezas de las altas esferas del Monterrey, aficionados albiazules se manifestaron afuera del hotel Fairmont, sede de concentración albiazul en el Mundial en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En hieleras blancas fueron colocados rostros impresos "ensangrentados" de José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados; Duilio Davino, presidente deportivo, y Javier Aguirre, director técnico del plantel.

Una protesta de este tipo ya se había hecho afuera del Estadio BBVA, pero en mayo del 2021; la imagen correspondía al entonces arquero Hugo González, quien tuvo un regreso al club sin pena ni gloria.

Rayados había perdido el Clásico contra Tigres y lo había eliminado Santos en Cuartos de Final.

"Da$ a$co Va$co", se lee en una de las mantas que publicó la cuenta de Twitter La Banda de los Tifos; en la imagen aparecen seis seguidores albiazules sosteniendo el trapo.

Las protestas por el papelón mundial del Monterrey comenzaron ayer, pues un grupo de aficionados detuvo el autobús que transportaba al equipo después del entrenamiento con el fin de cuestionar al plantel y mostrar su enojo.

Ahora, Rayados fue eliminado por el Al Ahly en la primera fase del Mundial de Clubes y la molestia reapareció en la afición albiazul; quienes viajaron a Emiratos Árabes Unidos han buscado la forma de transmitir su molestia.

El Monterrey buscará despedirse de manera decorosa del torneo el miércoles 9, cuando enfrente al Al Jazira por el quinto puesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion