0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Donovan Carrillo su sueño

Foto: Especial
El niño que entrenaba en las pistas de hielo de centros comerciales brilló ayer en su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Beijing, China(07 febrero 2022).- El niño que entrenaba en las pistas de hielo de centros comerciales brilló ayer en su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

Con una sonrisa que conservó durante toda su rutina y con el corazón de miles de mexicanos en vilo, Donovan Carrillo clasificó al programa libre de Patinaje de Figura.

Carrillo está lleno de felicidad por las muestras de cariño y felicitaciones que recibió tras meterse a la Final de patinaje artístico de los Juegos.

Es el primer mexicano en la historia en avanzar a un programa largo.

"Para mí es un honor que mi País se sienta orgulloso de mí, es algo que me motiva mucho y en el programa libre voy a disfrutar y vivir el momento sin olvidar dar lo mejor de mí que he trabajado con mi entrenador Gregorio Núñez".

Comentó que cumplió una de las primeras metas marcadas para la justa olímpica en China.

"Una de las metas para esta competencia era buscar la clasificación para el programa libre, teniendo en cuenta que estamos compitiendo los mejores patinadores del mundo, por eso mi reacción de alegría y felicidad, simplemente no pude contenerme y di estos saltos de alegría", dijo en entrevista para Marca Claro.

Envió muestras de cariño a quienes vieron su presentación en el Estadio Cubierto de la Capital.

"Me gustaría agradecerles por sus muestras de cariño y aprecio, quiero invitarlos a que luchen por los sueños que tienen en mente, les mando saludos y muchos abrazos".

Donovan se clasificó a la siguiente fase, donde desarrollarán el programa libre y se definirán las medallas el próximo 9 de febrero desde las 19:35 horas, tiempo del Centro de México.

Aún falta definir la posición final en la que avanzaría al término de la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias