Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta Colima dos días de balaceras

Autoridades localizaron ayer más de 220 casquillos percutidos en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en la capital. Foto: Twitter
Medios locales informaron que durante las últimas 24 horas se han registrado tres ejecuciones
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Colima, México(08 febrero 2022).- Por segundo día consecutivo, pobladores de Colima capital, donde ayer se reportaron incidentes de violencia, y los municipios Villa de Álvarez y Coquimatlán registraron intensas balaceras este martes, de acuerdo a reportes locales.

Los primeros reportes de esta madrugada fueron hechos desde la Colonia Senderos, en Villa de Álvarez, alrededor de las 4:00 horas, en las colonias Manuel M. Diéguez, Senderos del Carmen y Alfredo Von Bonfil, así como en la Avenida Tecnológico.

Mientras en la capital, las balaceras se reportaron a través de redes sociales en Avenida de Los Maestros, en la Colonia Camino Real y, en el Municipio de Coquimatlán, a la altura de la fábrica La Lechera, cerca de la vía que conduce a Colima.

Además, medios locales informaron que durante las últimas 24 horas se han registrado tres ejecuciones, una en la Colonia la España, en el centro de la capital colimense, más tarde, se reportó un cuerpo decapitado y embolsado en el Tercer Anillo Periférico de la ciudad.

Mientras que esta mañana, se localizó un cadáver en la Unidad Deportiva Norte de Coquimatlán, ubicado a 11 kilómetros de la capital.

Durante el pasado lunes, la Fiscalía General de Colima (FGE) informó que abrieron una carpeta de investigación por los daños provocados tras más de 220 disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles Pablo Neruda y 27 de Septiembre, en la capital.

"Están 221 casquillos, así como dos cargadores, el primero de material de metal abastecido con varios cartuchos útiles, y el segundo de material de plástico; 2 vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, el primero una camioneta Ford línea Explorer, y el segundo vehículo, una camioneta Toyota línea Tacoma doble cabina", detalló la FGE.

Además de lo asegurado, las autoridades no han anunciado detenciones ligadas a los hechos, sin embargo, confirmaron que investigarán con base en los videos de seguridad de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias