0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan cruce peatonal derrumbado

RIO BRAVO, TAM.- En segundo dren colindante a las colonias Integración Familiar y Del Carmen, se derrumbó cruce peatonal, vecinos esperan en lapso de un mes, tras derrumbarse sea reinstalado.
- Situación que afecta a los vecinos de las colonias Integración y Del Carmen
sábado, 12 de febrero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Tras retirar autoridades cruce peatonal derrumbado en dren colindante a las colonias Integración y Del Carmen, con casi un mes de anticipación vecinos reportaron sobre las deplorables condiciones que se encontraba el puente.

Al respecto Rut Ramírez Verdeja, Presidenta de Comité de Bienestar de la Cavazos Lerma, dijo efectivamente lo que ya pronosticaban del riesgo que representaba el puente, recién esta semana ocurrió el derrumbe.

Este fue construido hace tres administraciones, y comunica a las colonias Integración Familiar Cavazos Lerma, Estelita Anzaldúa y Del Carmen.

El derrumbarse y hacer la estructura sobre el agua del Dren Tres Palos, hubo la necesidad intervinieran autoridades del municipio en proceder a retirarlo.

Por lo que se llevaron toda la estructura del puente para rehabilitarlo, y reinstalarlo a más tardar en un mes, en ese mismo sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion