Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa González Valderrama a la Dirección General de RTC

- Será a partir del primero de marzo próximo
viernes, 18 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será a partir del primero de marzo próximo cuando Rodolfo González Valderrama reasuma la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, dependiente de la Secretaría de Gobernación, luego de haberse desempeñado al frente de la Delegación de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas.

Fue el pasado 1 de octubre del 2021 cuando el entonces secretario Javier May Rodríguez le extendió el nombramiento como titular de la Delegación de Programas Federales en esta entidad, cargo que seguirá ocupando hasta el día último del presente mes de febrero.

La designación de quien asuma la Delegación de Programas Federales en Tamaulipas será responsabilidad de la actual secretaria del Bienestar, SEBIEN, Ariadna Montiel Reyes.

Sobre este último punto, ha trascendido que para el cargo se perfila el ex alcalde del municipio de Güémez, Luis Lauro Reyes.

Desde el inicio de la gestión del actual Gobierno Federal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador designó al tampiqueño Rodolfo González Valderrama al frente de RTC, cargo que reasumirá el primero de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias