0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Undertaker al Salón de la Fama

En casi 30 años de carrera, El Undertaker derrotó a grandes rivales, como Triple H, Kane, Shawn Michaels, Edge. Foto: Especial
- El Undertaker, una de las máximas figuras de la WWE, será inducido al Salón de la Fama durante el fin de semana de Wrestlemania 38
viernes, 18 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Undertaker ingresará al Salón de la Fama de la WWE, anunció la empresa estadounidense de lucha libre.

El retirado gladiador de 56 años será inducido el 1 de abril, en la ceremonia del Salón de la Fama que se realizará en el American Airlines Center, el fin de semana de Wrestlemania 38, en Dallas, Texas.

El "Fenómeno" fue una de las figuras de la WWE pues presume el récord de 25 victorias y apenas dos derrotas desde su debut en Wrestlemania VII; estuvo invicto durante 21 apariciones en el máximo evento de la WWE.

En casi 30 años de carrera, El Undertaker derrotó a grandes rivales, como Triple H, Kane, Shawn Michaels, Edge, además de históricos como Batista, Ric Flair, entre otros.

"El Hombre Muerto" perdió su racha invicta hasta la edición 30 de Wrestlemania, en Nueva Orleans, en 2014; y volvería a caer en 2017, en Orlando, Florida, en la cita número 33.

El Undertaker fue 4 veces campeón de la WWE, 3 veces monarca del Campeonato Mundial de Peso Pesado y 6 veces campeón de parejas de la WWF.

"El Fenómeno" también ganó el Royal Rumble de 2007, así como Elimination Chamber en 2008.

En 2020, su documental emitido en la WWE Network fue aclamado por la crítica especializada, antes de retirarse en el Survivor Series del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion