0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen nueva directiva en la Pequeña Propiedad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí hubo elecciones en la Pequeña Propiedad, resultando electa la planilla encabezada por Carlos Hinojosa.
En asamblea ordinaria mensual, ayer hubo elecciones en la Pequeña Propiedad, eligiendo la nueva mesa directiva.
miércoles, 23 de febrero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En asamblea ordinaria mensual, ayer hubo elecciones en la Pequeña Propiedad, eligiendo la nueva mesa directiva.
La reunión, se llevó a cabo a eso de las 11:00 AM en las oficinas de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, siendo presidida por el presidente saliente Felipe Vega Avila.
Estuvieron presentes en calidad de invitado el alcalde Héctor Joel Villegas González, Ing. Jorge Luis López Martínez del Consejo Regional Agropecuario, Ing. Juan Manuel Salinas Sánchez, Gerente de la Unión Agrícola Regional, así como integrantes de la directiva que termina su periodo.
Sólo dos planillas se registraron, una encabezada por Carlos César Hinojosa Hinojosa, y la otra por Alfredo Hernández Nava, así como se registraron 95 productores con voz y voto en este proceso de elecciones.
Se nombraron dos escrutadores, un presidente y secretario, para el desarrollo del proceso eleccionario, don de los miembros adheridos a la Pequeña Propiedad emitieron su sufragio por voto secreto, y directo en la urna.
Finalmente, el resultado de la elección favoreció a Carlos Hinojosa resultando electo con 52 sufragios, por 38 de Alfredo Hernández, hubo 3 abstenciones, así como mencionó la lista de miembros que integran la planilla ganadora, rindiendo protesta minutos después, de conocer el resultado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias