0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frío y lluvia paraliza actividad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ante las condiciones adversas de frío y lluvia, ahuyentó a tianguistas paralizando su actividad comercial.
- De tianguistas y comerciantes organizados
sábado, 26 de febrero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Por la tempestad de frío y lluvia, tianguistas y comerciantes organizados, la pasan mal el fin de semana, muchos no salieron a trabajar, y los pocos que lo hicieron no les generó casi ganancia económica.

En ello, Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño estuvo muy al pendiente y constatando el ausentismo de varios compañeros que, no les permitió trabajar la tempestad de lluvia y frío.

Jueves, viernes y sábado, las condiciones del clima no se prestaron para desarrollar bien su actividad comercial, esperando se presente mejor el panorama para la próxima semana entrante.

En lo que respecta al sector tianguistas, antier y ayer hubo notable ausentismo de tianguistas, en tianguis enclavado en área del ferrocarril.

Los provisionales que se instalan los fines de semana sobre área verde del ferrocarril lado sur, más de la mitad no trabajaron, atribuyéndole al mal clima de frío.

Cabe mencionar, el resto de los compañeros enclavados entre vías del ferrocarril, y la Coahuila Norte, hubo ausentismo de ellos, por no prestarse las condiciones del clima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion