0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseadores de calzado los más sufridos

RIO BRAVO, TAM.- Aseadores de calzado resisten a la crisis, poco trabajo y a la tempestad de frío y lluvia en esta temporada invernal.
- Todos los días salen a trabajar, en días de frío, lluvia o sol
sábado, 26 de febrero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Aseadores de calzados los más sufridos sin un salario fijo, a diario salen a ejercer su modesto oficio exponiéndose al frío, lluvia y sol, resisten a la crisis generada por la pandemia, cuesta de enero y febrero.

Al respecto Ramón González, líder de aseadores de calzado enclavados en la Plaza Principal, dijo durante el mes por concluir han tenido poco trabajo, aunque cuando menos sacan algo económico para sobrevivir.

Estos últimos días de frío con poca lluvia, han tenido que salir a trabajar en sus puestos, aunque no van muchos clientes.

Algunos de ellos, atienden de 3, 4 y hasta 5 clientes y otros más, no se desesperan en su área de trabajo para que les genere algo de ganancia y llevar el sustento para la familia.

Hay días muy bajos casi sin clientela, otros mejores, más no se desesperan y se aferran a permanecer, con la esperanza de que en adelante mejore un poco la situación.

Para concluir, aquí ofrecen el servicio de aseo de calzado, de uno y hasta dos compañeros en cada puesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias