0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante donativo a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez

H. CAMARGO, Tam.- Una importante donación de libros hizo la ex alumna Judith Garza a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Por parte de una de las ex alumnas
jueves, 3 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La dirección de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, agradeció a través de su cuenta de Facebook a la Maestra y terapeuta de lenguaje Judith Garza, quien labora en la ciudad de Mission, Texas por la donación de libros ilustrados para enriquecer la biblioteca escolar.
Judith, quien además es ex alumna de la institución educativa es hija del Dr. Javier Garza López y la Sra. Minerva Garza de Garza, fue a través de su madre como hizo llegar la donación de libros ilustrados, mismos que serán de gran beneficio para favorecer la lectura en todos los niños y niñas del plantel.
El material donado comentó la directora del plantel Berenice de León Caro, viene acompañado de CD con narraciones para profundizar más en la lectura, definitivamente añadió la directora es un apoyo extraordinario, estamos muy contentos y enviamos a través de este medio nuestro agradecimiento a la Maestra Judith y su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion