0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emplaza sindicato a Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje

RIO BRAVO, TAM.- Espera sindicato la Junta de Conciliación y Arbitraje, programe fecha de audiencia para comparecencia de ambas partes, tras presentar emplazamiento contra Comapa en febrero pasado.
Sindicato emplaza por violación al contrato y revisión al tabulador, a Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, notifican a la empresa
viernes, 4 de marzo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sindicato emplaza por violación al contrato y revisión al tabulador, a Comapa ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, notifican a la empresa, esperan fecha para la audiencia de comparecencia entre ambas partes.
Sobre lo anterior, informó Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, el cual precisó desde el pasado mes casi a mediados presentaron el emplazamiento ante la Junta local con sede en Reynosa.
Precisó el 23 de febrero pasado la Junta de Conciliación notificó a la empresa, sobre el emplazamiento presentado por el sindicato.
Ahora sólo resta que la Junta notifique la fecha de audiencia a ambas partes, aquí el gremio pide se cumpla con lo establecido dentro del contrato.
Hay algunos pendientes desde 2021 a la fecha, de tres uniformes, y algunas prestaciones económicas, que contemplan apoyos lentes, o de compañeros que están estudiando.
Finalizó, han tenido retiros de algunos compañeros a los que la empresa, les ha retenido sus liquidaciones retrasando el dinero de retiro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion