0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan dos cadáveres que fallecieron de asfixia por inmersión

Dos personas son las que han sido rescatadas de las aguas de canales y ríos de la ciudad, siendo hasta el momento la estadística que autoridades de bomberos dieron a conocer.
martes, 8 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Dos personas son las que han sido rescatadas de las aguas de canales y ríos de la ciudad, siendo hasta el momento la estadística que autoridades de bomberos dieron a conocer.
Una de las victimas fue encontrada sin vida sobre las aguas del rio Bravo, a un costado del conocido poblado El Faro, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, que el cuerpo de una persona flotaba sobre las aguas de ese caudaloso río.
Trascendió que la victima posiblemente pudiera tratarse de un migrante o “aspirante a brasero”, y que en su intento posiblemente no logro cruzar el caudaloso río Bravo.
El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Ernesto Gómez de la Peña, informo que en lo que va del año se han logrado rescatar a dos personas que se presume fallecieron a causa de asfixia por inmersión, siendo avisados a ese departamento para el rescate de los cuerpos uno de ellos en el río Bravo.
Finalmente ambos cadáveres permanecen en el anfiteatro en la espera que sean reclamados e identificados para que les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion