0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen intento de contrabando de personas

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la estación de Hebbronville detectaron y detuvieron un intento de contrabando de personas cerca de Hebbronville, Texas.
jueves, 10 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la estación de Hebbronville detectaron y detuvieron un intento de contrabando de personas cerca de Hebbronville, Texas.

El hecho ocurrió el 8 de marzo, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza que cumplía con sus funciones asignadas detectó a un nutrido grupo de individuos caminando por un rancho al sureste de Hebbronville, Texas.

Con la asistencia de un pequeño sistema de aeronaves no tripuladas de la Patrulla Fronteriza, los agentes se dirigieron al grupo grande y detuvieron a un total de 24 personas indocumentadas de los países de Honduras, Guatemala, El Salvador y México.

Todas las personas fueron detenidas y serán procesadas en consecuencia.

Este evento demuestra cómo los agentes se coordinan entre sí para proteger las fronteras de nuestra nación. Su deber es mitigar cualquier amenaza que cruce nuestras fronteras y están comprometidos con sus deberes de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la nación.

Ayúdenos a nosotros y a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley a tomar una posición en contra de estas organizaciones criminales y sus actos peligrosos al informar actividades sospechosas en nuestros vecindarios al número gratuito de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al 1-800-343-1994.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion