0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos alumnos de primaria representarán a Río Bravo en la Etapa Estatal de Atletismo

RIO BRAVO, TAM.- Alumno y alumna de primaria que lograron primer lugar en la Etapa Regional de Atletismo, ahora representarán a Río Bravo en Etapa Estatal que se realizará 6 y 7 de abril.
Tras obtener primer lugar en Etapa Regional
lunes, 14 de marzo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras obtener varios segundos lugares en Etapa Regional de Atletismo en Reynosa, sólo 2 alumnos de primaria que obtuvieron primer lugar, representarán a Río Bravo en la etapa Estatal.
En la competencia de atletismo regional de los Juegos Deportivos Escolares en la vecina ciudad, la supervisora de Zona No. 24 de Educación Física, Sonia Belem del Angel Herrera y Profr.

Fernando Muñoz Durán, acompañaron a todo el seleccionado de alumnos que representó a Río Bravo en la competencia celebrada en la vecina ciudad.
De acuerdo a los resultados un alumno y una alumna, obtuvieron el primer lugar en atletismo y pasaron a Etapa Estatal que se realizará los días 6, y 7 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Cabe destacar, participará en salto de longitud la alumna Ximena Cárdenas Torres de la primara Niños Héroes de la Zona Escolar 30, y en 600 metros planos Abigail Torres López del Colegio Grisword.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion