0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a seis aficionados durante el Atlas vs. Chivas

Por participar en un conato de bronca y cometer faltas administrativas, seis aficionados fueron detenidos dentro del Estadio Jalisco, durante el Clásico Atlas vs. Chivas. Foto: José Díaz
Por participar en conatos de bronca, cometer faltas administrativas y tratar de encender bengalas, seis aficionados fueron detenidos dentro del Estadio Jalisco, durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
lunes, 21 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Díaz Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(20 marzo 2022)

Por participar en conatos de bronca, cometer faltas administrativas y tratar de encender bengalas, seis aficionados fueron detenidos dentro del Estadio Jalisco, durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas; además, nueve aficionados fueron desalojados.



Uno de los conflictos surgió en la planta baja del inmueble, aproximadamente al minuto 60 del encuentro, mismo que fue controlado por policías de Guadalajara asignados al operativo de vigilancia de este partido.



Derivado de este pleito, los oficiales tapatíos arrestaron a un sujeto de aproximadamente 30 años, con camisa del Atlas.

Luego de otro pleitos, faltas administrativas e intentos de encender pirotecnia, otros cinco sujetos fueron arrestados, además, nueve aficionados fueron sacados del inmueble.



De acuerdo con lo señalado por la Comisaría de Guadalajara, los detenidos quedaron a disposición del Juez Cívico, mientras que la corporación de seguridad indicó que esperan que con el uso del Fan ID los aficionados involucrados no puedan volver a ingresar al Estadio.



Por su parte, Protección Civil informó que hubo saldo blanco durante el operativo, pues no hubo personas lesionadas, ni incidentes que atender.



En este operativo participaron 2 mil 158 elementos de las Comisarías de Guadalajara y Zapopan, así como de sus respectivas unidades de Protección Civil, también hay presencia de Policía del Estado y oficiales de la Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias