+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Pablo Medina posa por primera vez con prótesis

Juan Pablo Medina posó por primera vez con su prótesis de pierna tras su amputación por una trombosis; habló del proceso que enfrentó. Foto: GQ
El actor posó por primera vez con su prótesis de pierna luego que se la amputaron debido a una trombosis.
jueves, 24 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (24 marzo 2022).- El actor Juan Pablo Medina posó por primera vez con su prótesis de pierna luego que se la amputaron debido a una trombosis.

Además de la sesión fotográfica con la revista GQ, el histrión compartió su experiencia durante los días que estuvo internado en el hospital y habló sobre cómo ha sido su proceso de recuperación.

"Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante vamos con todo, claro que sí", escribió en Instagram el actor.

El 15 de julio del 2021 fue hospitalizado tras detectarle una trombosis que lo llevó a pasar por un estado crítico de salud y, lamentablemente, a la amputación de una pierna.

Tras meses de estar fuera del medio, Medina ha hablado de su experiencia y ha posado con su prótesis para esta publicación, dándole la bienvenida a esta nueva etapa en su vida.

Nacido en Arlington, Virgina, el 22 de octubre de 1977, Juan Pablo Medina es egresado del CEFAC (escuela de actuación de TV Azteca) e inició su carrera en la telenovela Cuando Seas Mía.

Entre sus proyectos más destacados a lo largo de su trayectoria está la serie de Netflix La Casa de las Flores, donde interpretó a Diego Olvera y en el programa televisivo Soy Tu Fan dio vida a Iñaki, participando dos temporadas en 2010 y 2012, así como una película filmada este año con el elenco original.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion