0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer presentó su licencia el segundo síndico

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En sesión de Cabildo ayer, el segundo pidió licencia y tomó protesta para ocupar su lugar Pablo Reyes Trejo.
Y entró en funciones a ocupar su lugar el suplente
viernes, 25 de marzo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión de Cabildo ayer pidió licencia el segundo síndico, y tomó protesta el nuevo que entrará en funciones, el resto de integrantes del cuerpo edilicio decidieron no separarse, y permanecer cumpliendo su encomienda.
La reunión se llevó a cabo en la sala de sesiones, iniciando a eso de las 15:00 PM, misma en la que el síndico Eduardo Yáñez Villegas, presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido.
Posteriormente, el jefe edilicio procedió tomarle protesta al nuevo síndico Pablo Reyes Trejo, quien se venía desempeñando como Director de Deportes del municipio.
A partir de que deja la dirección Reyes Trejo para asumir la encomienda de síndico, ocupará la dirección de Deportes Angel Segura.
Para concluir, Raíza Nacianceno Alemán actual regidora, y presidenta del Verde en Río Bravo, comentó no solicitará licencia, ni participará en política, atenderá su función dentro del actual Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion