0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preside Nataly García Díaz festejos de emancipacIón

Imagen Siguiente
Con diferentes actividades presididas por la Alcaldesa Nataly García Díaz, se llevaron a cabo los festejos del 54 aniversario de emancipación del hoy municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el más joven de Tamaulipas.
domingo, 27 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con diferentes actividades presididas por la Alcaldesa Nataly García Díaz, se llevaron a cabo los festejos del 54 aniversario de emancipación del hoy municipio de Gustavo Díaz Ordaz, el más joven de Tamaulipas.

Por la mañana se llevó a cabo una ceremonia cívica en el monumento a los emancipadores, con la presencia del H. Cabildo, autoridades militares, estatales y educativas, así como Protección Civil y funcionarios de la administración, donde se colocaron ofrendas florales y se rindieron guardias de honor, y donde en su mensaje, la Alcaldesa dijo que estar reunidos en este importante evento, da muestra de que amamos nuestro orígenes y estamos dispuestos a participar en el desarrollo de nuestro municipio, y en honor a nuestros emancipadores que fueron encabezados por Don Manuel Guajardo González, invitó a trabajar juntos y reafirmó su compromiso de buscar el bienestar de la Sociedad Díazordacenses.

A media mañana acompañada del Alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortíz, presidió la Alcaldesa una Cabalgata que inicio en Congregación Valadeces y culminó en el Centro de Convivencia “El Vivero”, con una amena convivencia familiar y la participación de la Casa de Cultura, como parte del fomento a la cultura y las tradiciones mexicanas.

En horas de la tarde y también como parte de los festejos de la Emancipación número 54, se llevó a cabo un encuentro y convivencia con veteranos de béisbol de Congregación Valadeces y Rancho San José, donde la Alcaldesa hizo entrega de reconocimientos.

El cierre de los festejos se dio con un baile popular en la plaza principal, donde participaron grupos musicales de Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias