0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Alec Baldwin será papá por octava ocasión!

Hilaria, esposa de Alec Baldwin, anunció en redes que está embarazada de un séptimo hijo con el actor, quien además tiene una hija más. Foto: Archivo
a modelo y empresaria Hilaria Baldwin anunció este martes en redes sociales que está embarazada del séptimo hijo de ella y el actor Alec Baldwin.
martes, 29 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 marzo 2022).- La modelo y empresaria Hilaria Baldwin anunció este martes en redes sociales que está embarazada del séptimo hijo de ella y el actor Alec Baldwin.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un subidón emocionante y gran sorpresa: este otoño viene otro 'Baldwinito'.

Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", dijo Hilaria en un video de Instagram.

"Comparto con ustedes el momento en que les dijimos a los niños que, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas.

Una bendición y un regalo durante tiempos tan inciertos", continuó, en referencia aparente a la demanda que enfrenta su esposo,tras la muerte de la cinematógrafa Halyna Hutchins en el set de la cinta Rust .

"Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales. Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos 'vida'.

Nuestro amor para ti y tus seres queridos", finalizó la feliz mamá.

Hilaria y Baldwin ya son padres de María Lucía Victoria, de 13 meses; Carmen Gabriela, de 8; Rafael Tomás, de 6; Leonardo Ángel Charles, de 5; Romeo Alejandro David, de 3, y Eduardo Pao Lucas, de 18 meses.

Alec, de 63 años, también es padre de Ireland Baldwin, hija a quien comparte con su ex, Kim Basinger.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion