-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía se ofreció a arrestar a Smith.- productor del Óscar

La policía de Los Ángeles estaba preparada para arrestar a Will Smith por cargos de agresión, aseguró Will Packer, productor del Óscar. Foto: Archivo
La policía de Los Ángeles estaba preparada para arrestar a Will Smith por cargos de agresión momentos después de que abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar del domingo, reveló el productor de la entrega de premios, Will Packer
jueves, 31 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (31 marzo 2022).- La policía de Los Ángeles estaba preparada para arrestar a Will Smith por cargos de agresión momentos después de que abofeteó a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar del domingo, reveló el productor de la entrega de premios, Will Packer, en una nueva entrevista.



Packer compartió los sorprendentes detalles detrás de escena en una entrevista con ABC que se transmitirá en su totalidad el viernes en Good Morning America .

El productor dijo que Rock estaba en su oficina poco después de la agresión cuando los oficiales de Los Ángeles se presentaron y se ofrecieron a tomar medidas contra Smith.


"(Los oficiales) dijeron: 'Iremos a buscarlo, estamos preparados para atraparlo ahora mismo'", recordó, refiriéndose a Smith. "'Usted puede presentar cargos y podemos arrestarlo'", agregaron los policías.



Pero Packer dijo que Rock despreció las opciones y se negó a presentar cargos .

La revelación se produjo después de que la Academia dijera que le había pedido a Smith que abandonara la ceremonia después de su colapso, pero la afirmación de la organización se puso en duda el jueves.



"Nadie le preguntó a Chris si Will debía irse. Nunca lo consultaron. Fue el productor de los Óscar, Will Packer, quien tomó la decisión final de dejar que Will se quedara", dijo una fuente.



TMZ informó el jueves que Packer fue quien le dijo a Smith que podía quedarse, a pesar de que los productores y los funcionarios de la Academia tenían opiniones divididas al respecto.



"Packer se acercó a Will y le dijo: 'No queremos que te vayas'", informó el medio.

Eso contradice la afirmación de la Academia en una carta a los miembros el miércoles de que el actor se había "negado" a abandonar la ceremonia y, en cambio, se quedó en el Teatro Dolby para recoger su premio al Mejor Actor por King Richard: Una Familia Ganadora con una ovación de pie.



Mientras tanto, Whoopi Goldberg , quien forma parte de la junta directiva de la Academia, defendió la decisión de dejar que Smith eligiera si se quedaba o se iba de la noche más importante de Hollywood.



Este miércoles, Rock rompió el silencio por primera vez desde la bofetada durante su gira en Boston, diciendo que todavía estaba "procesando" lo acontecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion