0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas temperaturas para la presente semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presente semana será de días muy calurosos incluso para el miércoles se anuncia una temperatura superior a los 40 grados centígrados.
Incluso podría estar sobrepasando los 40 grados el miércoles
domingo, 3 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La region Ribereña continuará sufriendo los estragos de las altas temperaturas, incluso se pronostica para el miércoles sobrepase los 40 grados centígrados.
En base al informe del Servicio Meteorológico Nacional las altas temperaturas habrán de continuar para la presente semana
Para este lunes se pronostica una mínima de 21 grados pero estará aumentando hasta alcanzar los 36 grados centígrados, teniendose una temperatura similar el martes.
Para el miércoles el termómetro estará alcanzando hasta los 41 grados centígrados mucho calor.

SOLO 2 DÍAS CON TEMPERATURAS MENORES A LOS 30 GRADOS

Para el jueves 7 de abril se prevé una máxima de 29 grados, con mínimas de 13 grados, algo de viento ante la entrada de nuevo frente frío.
El viernes serán las mismas temperaturas con el amanecer fresco, por lo que se recomienda traer al menos una sudadera y no exponerse a cambios bruscos de temperaturas.
De nueva cuenta para el sábado la temperatura sobrepasará los 30 grados centígrados.
Serán solo 2 los días con clima agradable y los demás serán de muy altas temperaturas por lo que se recomeinda extremar precauciones para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion