0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coordinan autoridades de Salud en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Autoridades de salud se coordinan para disminuir los problemas de salud.
Con la finalidad de disminuir los principales problemas de salud que se tienen en la ciudad
domingo, 3 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La Secretaría de Salud se coordina con dependencias municipales para trabajar y poder disminuir los principales problemas de salud que se tienen en esta ciudad.
Fue una mediante una importante reunión en donde personal de la Jurisdicción Sanitaria se coordinan para que dichas acciones de salud pública propicien la creación de entornos y comunidades saludables para contribuir a mejorar la salud de los guerrerenses.
El objetivo de estas acciones es participar en la Red Estatal de Municipios por la salud, una estrategia del Programa de Entornos y Comunidades Saludables, en donde se fomentan intercambio de ideas, experiencias, proyectos y colaboración.
En dicha reunión se llevó a cabo una presentación impartida por el Lic. Jeheziel Arnoldo Rojo Olvera Coordinador de Promoción de la Salud Jurisdiccional, estando presentes autoridades del municipio, el Director del Centro de Salud Dr. Javier Guadalupe González González, la Supervisora de la Zona Escolar No. 24 Mtra.

Laura Verónica Peña Martínez, el Director de Protección Civil C. Armando Lerma Nava, El Comandante de la Policía Estatal C. Agustín Jaime Ortíz Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion