0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumento al precio de gasolina y diésel genera reacciones del sector agrícola

RIO BRAVO, TAM.- El nuevo aumento drástico en precio de gasolina y diésel, afecta gravemente la economía del sector agrícola, comercial y en general.
Atenta en lesionar su economía
lunes, 4 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hay reacciones dentro del sector agrícola por excedido aumento en precio de combustible, por considera viene a lesionar su economía, y tener que sacrificar más para realizar sus labores en el campo agrícola.
Ayer unos usuarios de algunos Módulos de la Tercera Unidad del 026, lamentaron el drástico incremento en precio de gasolina y diésel, en todas las estaciones de autoservicio de esta ciudad y la franja fronteriza de Tamaulipas.
Con este aumento, desatará se disparen los costos de otros insumos para el campo, y sobre todo es más difícil para los productores tener que sacrificar su bolsillo, para abastecer de combustible sus vehículos o maquinaria agrícola.
Cabe mencionar, desde el pasado sábado que amaneció con el nuevo aumento a la gasolina, al día de ayer todavía la mayoría de autoservicios de combustible, el precio de Magna por litro se mantiene en 21 pesos con 59 centavos, así como la Premium en 22.

59 y el diésel hasta 22, con 47 y en otras gasolineras de 20.99, sin reflejarse el subsidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion