+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a los estatales

Los alumnos del Colegio Mexicano con su entrenador Fredy Silva.
Alumnos del Colegio Mexicano participarán mañana en las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos de la Secretaría de Educación Pública.
martes, 5 de abril de 2022
Por: Redacción Karla González Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la dirección del entrenador Fredy Omar Silva Vega, alumnos de primaria del Colegio Mexicano de Reynosa, viajan este 6 de abril a Ciudad Victoria para participar en la etapa estatal de los Juegos Deportivos de la Secretaría de Educación Pública.

Luego de un destacado desempeño en las etapas municipal y regional, que les otorgó el pase a los estatales, los alumnos: Bárbara Zamorano Gómez, Rebeca Zamorano Gómez, María Regina Amador Orozco, Renata Escamilla Mata, Arturo Armando Benavides Delgado, Joe Dereck Briones Lara, Samuel Alexander Cano Berumen y Sebastián Silva González, buscarán llevarse los primeros lugares en las diferentes competencias donde habrán de enfrentar a los mejores de todo el Estado.

Las pruebas en las que competirán los estudiantes CM son, relevo 4x75 femenil, relevo 4x75 varonil, prueba individual 150 metros planos e individuales 75 metros planos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion