Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a ejecutado; indagan levantón en San Pedro

Los hechos fueron reportados al rededor de las 19:20 horas en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y la Calle 16 de Septiembre, cerca de la Colonia Cordillera Residencial. Foto: Especial
Un reporte de detonaciones por arma de fuego movilizaron esta tarde a uniformados de la Policía de Santa Catarina quienes al llegar al lugar confirmaron que se encontraba una persona sin vida.
jueves, 14 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Héctor Castro Reforma Monterrey, México (14 abril 2022).- Un reporte de detonaciones por arma de fuego movilizaron esta tarde a uniformados de la Policía de Santa Catarina quienes al llegar al lugar confirmaron que se encontraba una persona sin vida.



La Policía Ministerial indaga un presunto levantón en la zona de Valle Oriente que pudiera estar relacionado con la victima encontrada en Santa Catarina.



Elementos municipales custodian una camioneta BMW con la cajuela abierta, que se encuentra frente al edificio Magma Towers ubicadas en la calle Frida Kahlo.



Los hechos fueron reportados al rededor de las 19:20 horas en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y la Calle 16 de Septiembre, cerca de la Colonia Cordillera Residencial.



De manera extraoficial trascendió de que la víctima sería un hombre.

El lugar se encuentra resguardado por policías municipales y agentes ministeriales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias