Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al ritmo de la aventura

Imagínate dejar todo y emprender un grandioso viaje ¡para aprender a bailar!
sábado, 16 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Imagínate dejar todo y emprender un grandioso viaje ¡para aprender a bailar! Eso fue lo que hizo la británica Aliénor Salmon, quien laboraba como investigadora sobre el tema de la felicidad para la UNESCO, y que, paradójicamente, se encontraba sumamente estresada con tanto trabajo.

Así que desarrolló un itinerario desde Nueva York hasta Argentina y aprendió 18 tipos de danza: tango, bachata, reguetón y samba, entre otros.

Con esta experiencia y otro tanto de investigación escribió el libro "Encontrando el Ritmo: Un Viaje Internacional de Danza".

Pero deja que ella te lo cuente todo en su blog, en el que también encontrarás un mundo de información sobre baile, por si te animas a seguir sus pasos.

www.bailandojourney.com

Al ritmo de la aventura

Madrid para veganos

Si eres vegano y has pensado vacacionar por España más adelante, puedes apoyarte en la plataforma Madrid Vegano, que te dará una guía completa de rutas, restaurantes y otros sitios que puedes visitar dentro de la capital española y en sus alrededores.

En esta herramienta creada por la periodista Elisa Blanco, también encontrarás interesantes noticias y eventos sobre el tema, espacios pet-friendly, consejos prácticos, novedades, y rutas veganas en otros países, entre otras cosas.

Además, Blanco publicó el libro "Viaja Vegano", en el que incluye secciones dedicadas a los derechos de los animales, así como una agenda para estar al día con las acciones de organizaciones en pro de la fauna.

Para conocer más, sólo tienes que entrar a www.madridvegano.es

Un viaje con alma

Tanto si eres amante de la música como de la historia, Memphis debe ser uno de tus destinos.

En esta urbe de Tennessee podrás recorrer la calle Beale, donde Louis Armstrong y B. B. King desarrollaron el estilo Memphis blues; ir a Graceland, el último hogar de Elvis Presley; o conocer la Full Gospel Tabernacle Church de Al Green, leyenda viva del soul.

También hay sitios como el Sun Studio, vinculado con figuras como Elvis Presley y Johnny Cash; y el Stax Museum of American Soul Music, en el reconstruido estudio Stax, donde grabaron famosos como Otis Redding.

Echa un vistazo a estos lugares en las siguientes páginas web: www.graceland.com memphisrocknsoul.org www.sunstudio.com www.staxmuseum.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias