0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacacionistas visitan La Playita

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así lució algunos días de este fin de Semana Santa, Centro Recreativo La Playita, y área recreativa de el Culebrón.
- Reportan gran afluencia de vacacionistas en periodo de Semana Santa
sábado, 16 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-

Después de casi dos años sin actividad centros recreativos en periodo de Semana Santa por la pandemia, hubo buena afluencia de visitantes en La Playita, y otros lugares recreativos de Río Bravo.

El centro recreativo, colindante al río Bravo y El Retamal, desde el día jueves, viernes, y ayer sábado y hoy domingo, permanecerá abierto a vacacionistas, que se dan cita a disfrutar del gran ambiente de sana diversión musical, y actividades deportivas de pesca y voleibol playero.

Para ello, con anticipación Servicios Primarios, llevaron a cabo labores de limpieza acondicionando toda el área de La Playita, así como el DIF coadyuvó en actividades culturales, y turismo estar al pendiente de recibir a los vacacionistas.

Protección Civil colocó un cordón de seguridad sobre el nivel del agua casi a la orilla del río, como medida de prevención, a fin de que vacacionistas, desde adultos, jóvenes y niños, tomar sus precauciones, y no rebasar esa línea para evitar accidentes.

Para finalizar, al igual hubo premios para los tres primeros lugares en torneo de pesca, participando adultos y niños, así como se instalaron stand expendedores de comida, y refrescos para los visitantes que gustaron de consumir, y sobre todo disfrutar en familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias