0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
7 seleccionados representarán a Tamaulipas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Siete seleccionados en atletismo representaran a Tamaulipas en el macro regional nacional de los juegos deportivos de Conade que, se realizara en Tepic Nayarit, los días 21, 22, 23 y 24 de abril.
En Categoria Sub 16 y Sub 18 En el macro regional nacional de los Juegos Deportivos CONADE
martes, 19 de abril de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Selección de Rio Bravo representara en atletismo a Tamaulipas, en el macro regional nacional de los juegos deportivos Conade que, se realizara en Tepic Nayarit los días 21,22, 23 y 24 de abril.
Dio a conocer lo anterior, Pror.

Miguel Agustín Ramírez García entrenador de la selección de Rio Bravo que, estará participando en representar a Tamaulipas en el nacional.
La tarde noche de ayer, estaría partiendo el seleccionado de atletismo del poli deportivo de Reynosa en medio de transporte, con destino al lugar sede de Tepic Nayarit.
En categoría sub 16, estará representando a Tamaulipas en lanzamiento de bala Edgar Nieto, Luis Adrían Gallardo en 80 y 150 metros planos.
Al igual en categoría sub 18, estarán compitiendo Joselyn Carrillo Cariño en 800 metros planos, Brianda Martínez B, en salto de longitud y metros, Abdonis González en 100 y 200 metros, Marco Iván en salto de longitud, y Abraham Rodríguez en lanzamiento de disco.
Por otro lado el Prof. Federico Vásquez entrenador, dio a conocer la secundaria general NO. 4 recién obtuvo primer lugar en el estatal de Voleibol rama varonil y en relevos 4X100 varonil.
Cabe mencionar al igual 1 alumno de la técnico NO. 10 se agencio el primer lugar en 1500 metros planos y en lanzamiento de bala otro del colegio Grisword, que representaran a Tamaulipas en el nacional previsto para junio, a un pendiente por definir fecha y lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion