0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va atletismo tamaulipeco por boletos a Nacionales CONADE 2022

Imagen Siguiente
Casi 200 deportistas viajarán a Tepic para encarar el Macrorregional
martes, 19 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

IDE-2022-116

Después de haberse realizado la etapa estatal de atletismo en donde participaron más de 300 atletas de diferentes partes del estado, los deportistas que pudieron dar las marcas mínimas para clasificar a la fase del Macrorregional están listos para participar y poder avanzar a los Nacionales CONADE en el clasificatorio que se realizará en Tepic, Nayarit.

Son 161 representantes tamaulipecos de la disciplina que harán el viaje a la ciudad de Tepic, con la encomienda de pelear por los primeros lugares y así poder avanzar a la fase nacional.

En este contingente hay atletas y entrenadores originarios de Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira, El Mante, Valle Hermoso y Río Bravo.

Las pruebas en las que participarán son: las de velocidad en sus diferentes modalidades, así como lanzamiento de bala, lanzamiento disco, lanzamiento de martillo, salto de altura, heptatlón, salto de longitud, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina y caminata.

Dentro del contingente de Tamaulipas hay deportistas de 15 hasta los 22 años.

La delegación viajará esta noche para instalarse y estar listos para competencia que iniciará el jueves 21 de abril y finalizarán el domingo 24 del mismo mes; todo esto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nayarit.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias