0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó el 08 Consejo Distrital del IETAM

RIO BRAVO, TAM.- Este fin de semana llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente a abril, el 08 Consejo Distrital del IETAM.
Sesiona el 08 consejo distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como representaciones de partido.
sábado, 23 de abril de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sesiona el 08 consejo distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas, hubo la puntual asistencia de consejeros electorales, así como representaciones de partido.
Fue presidida por la Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, Presidenta del 08 Consejo, celebrada la mañana de este sábado en la sala de sesiones del recinto.
Entrevistada al término de la sesión, Cisneros Rodríguez, dijo entre los temas se aprobaron las actas 4, 5 y 6 de anteriores sesiones ordinarias y extraordinarias.
Otro tema abordado fue sobre la sesiones de capacitación electoral que, se imparte al personal del Consejo y auxiliar.
Al igual dieron a conocer informe sobre la inscripción de observadores electorales, todavía sigue abierta la convocatoria.
Lo mismo recibieron las solicitudes para contratación de personal que auxiliara al 08 Consejo Distrital, para el área de bodega, y las mesas receptoras que se instalarán el día de la jornada electoral.
Finalmente en lo que respecta para el arribo del material electoral que se utilizará en la jornada del 5 de junio de elección de Gobernador, aún no se define la fecha de traslado del material al recinto electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion