0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posibles lluvias para el próximo martes y miércoles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante la llegada de un nuevo frente frío se esperan posibles lluvias para el próximo martes y miércoles.
Ante la llegada de un nuevo leve frente frío
sábado, 23 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para este próximo martes se espera la llegada de un nuevo leve frente frío, lo cual podría traer lluvias por 2 días a la región Ribereña.
Según el Servicio Meteorológico Nacional para este próximo domingo y lunes se esperan temperaturas similares como máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 24 grados.
Es para el próximo martes cuando habrá un leve descenso en la temperatura al registrar una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 26 grados con posibilidades de lluvia de hasta un 60 por ciento.
De igual forma para el miércoles se espera una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 21 grados con un 60 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el jueves y viernes se esperan temperaturas similares de 22 grados centígrados como mínima y una máxima de 33 grados, sólo que se eliminan las posibilidades de lluvia.
Debido a esto se exhorta a la población a evitar cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias