0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia Gobierno Municipal 2021-2024 a lo mejor de la temporada de la Liga de Futbol Rápido de Valadeces

Imagen Siguiente
En una muy emotiva ceremonia se llevaron a cabo las finales y premiación de la Liga de Futbol Rápido de Valadeces, en un evento realizado el domingo en la cancha de futbol rápido de esta Congregación.
jueves, 28 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam.- En una muy emotiva ceremonia se llevaron a cabo las finales y premiación de la Liga de Futbol Rápido de Valadeces, en un evento realizado el domingo en la cancha de futbol rápido de esta Congregación.
Luego de los emocionantes encuentros de finales en donde privilegió la convivencia familiar, los integrantes de los mejores equipos de la temporada de acuerdo a las categorías, se reunieron en el centro de la cancha para recibir sus trofeos de los invitados especiales la Alcaldesa Nataly García Díaz, el titular de Fomento Deportivo, Alfredo Rosales, el dirigente de la Liga de Valadeces, Sergio Cázares y el titular de la Liga Municipal, Adolfo Fito Suárez.
En Primera Fuerza, el equipo del Ejido Lucio Blanco recibió el trofeo de Campeón y el equipo de PSG fueron premiados como Subcampeones, llevándose el tercer lugar el Real Conchita, en Segunda Fuerza el Deportivo Muñiz recibió el trofeo de primer lugar, Deportivo Kokis segundo lugar y Amigos de Bocho tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion