0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De jugar en el Estadio Azul a dar el salto a NFL

Kayvon Thibodeaux es nuevo jugador de los Giants de New York. Foto: Especial
Kayvon Thibodeaux, quinta selección global del Draft de la NFL y ahora nuevo jugador de los Gigantes de Nueva York, ha presumido ya con orgullo la bandera mexicana.
viernes, 29 de abril de 2022
Por: Diego Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 abril 2022).-

Kayvon Thibodeaux, quinta selección global del Draft de la NFL y ahora nuevo jugador de los Gigantes de Nueva York, ha presumido ya con orgullo la bandera mexicana.

A finales de 2018, el jugador proveniente de la Universidad de Oregon fue parte del World Bowl que se realizó en el Estadio Azul de la capital.

Kayvon, de 21 años, en esa ocasión salió al campo del inmueble de la Colonia de la Ciudad de las Deportes con una banda de la bandera mexicana que le ayudaba a sujetar el pelo.

El ex ala defensiva de los Ducks y quien tiene potencial para convertirse pronto en uno de los mejores defensivos de la Liga confesó en aquella visita que tenía un cariño especial por el País, pues su padre tenía raíces mexicanas.

Incluso, comentó que traía la banda puesta en la cabeza pues no comulgaba con las ideas de Donald Trump, en ese entonces Presidente de Estados Unidos.

"I Love Mexico", escribió Kayvon en sus redes el 23 de diciembre de 2018, un día después de que se realizó el primer partido fuera de Estados Unidos entre los mejores jugadores de preparatorias estadounidenses.

Thibodeaux, de 1.96 metros y 113 kilogramos, sumó siete capturas de quarterback en 2021 y un total de 49 tecleadas con los Ducks.

Thibodeaux vino como jugador de Oaks Christian High School de Westlake Village, California. Ya se iba a Oregon a la universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias