0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer, Segundo dia de simulacros del INE

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer toco en la sede del 08 consejo distrital del IETAM, presentación de loa caes y personal del INE en el segundo día de simulacros que, estarán realizando de aquí a  la jornada electoral del 5 de Junio.
Con la Participación de autoridades del IETAM
viernes, 29 de abril de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al continuar programación de simulacros de aquí a la jornada electoral del 5 de Junio, ayer fue la presentación de Caes, y personal de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, coadyuvara en apoyar con asesoría a los consejos distritales del Instituto Electoral de Tamaulipas.
En este encuentro simulacro en la sede del 08 consejo distrital del IETAM, participo el Lic. Manuel León Trejo vocal ejecutivo, así como los vocales del RFE Rodolfo Andres Báez Hernández, Cesar Mendoza Maldonado de la vocalía de organización electoral, secretario José Rodolfo Hernández secretario de la 03 Junta distrital del INE.
Por el 08 consejo, participaron la presidenta Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, secretario Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, así como consejeros electorales, caes del INE y supervisores electorales.
El encuentro inicio a eso de las 10:00 AM, y concluyo cerca de las 12:00, así como se entregó material de papelería a los Caes diariamente participaran en los simulacros, desde los lugares de ubicación de casillas en los siete municipios del 03 distrito electoral.
Para concluir, el vocal ejecutivo del INE, dio información a detalle sobre los simulacros, y de las funciones a desempeñar desde, funcionarios de la mesa directiva de casilla, caes y supervisores y personal del IETAM para el día de la jornada electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias