0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Expo Orienta Secundria

DIAZ ORDAZ, Tam.- El CBTis 220 llevó a cabo la Exp Orienta Secundaria 2022, recibiendo a los alumnos de la Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” del Ejido Los Cavazos, municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Por parte del CBTis 220 quienes recibieron a los alumnos de la Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto" del Ejido Los Cavazos.
viernes, 29 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este miércoles el CBTis 220 pueso en marcha la Exp Orienta Secundaria 2022, recibiendo a los alumnos de la Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” del Ejido Los Cavazos, Mpio de Cd.

Reynosa, Tamaulipas.
Con la participación de toda la comunidad del plantel, se realizó este evento que tiene como objetivo principal promover las carreras que se imparte en la institución, las cuales son:
Contabilidad, electrónica, programación, mantenimiento automotriz, soporte y mantenimiento a equipos de cómputo.


Se mantienen las Inscripciones abiertas, bajo los siguientes requisites que son, 3 copias del acta de Nacimiento, del CURP, de la cartilla de vacunación, del certificado de secundaria, de la carta de buena conducta, del certificado médico.
}Asimismo se está informando que el horario de atención es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
La Directora C.P Alicia Cortez Chapa, agradeció al Profr.

Julio César Cervantes Director de dicha Telesecundaria por su valioso apoyo a esta actividad de Orientación Vocacional, que permite a las y los jóvenes estudiantes a elegir una opción para seguir estudiando en el nivel medio superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion