0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente

- Deja daños en el “Viaducto de la Muerte”
viernes, 29 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial se registro en el conocido “Viaducto de la Muerte”, donde integrantes de una familia resultaran lesionadas y que dejaran daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Las Torres con el Nuevo Viaducto de Reynosa, o mejor conocido como el “Viaducto de la Muerte”, derivado que en ese lugar frecuentemente son los accidentes viales, y donde personas han perdido la vida.

Trascendió que en ese lugar integrantes de una familia habían sufrido al parecer la volcadura de la unidad en la que viajaban, siendo una camioneta tipo Chevrolet, color blanca, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas.

Al lugar acudieron autoridades de vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que los integrantes de una familia fueron auxiliadas por una unidad médica para su atención.

Finalmente también personal de la Coordinación de Grupos Radio Brigadistas acudieron para auxiliar en la vialidad, y que no se fuera a presentar otro accidente en esa concurrida carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion