0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan varios accidentes viales

- Dejan cuantiosos daños materiales y caos vehicular
viernes, 29 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen presentándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran caos vehicular, así como cuantiosos daños materiales.

-Vuelca unidad en concurrida carretera.

Uno de los accidentes se registro sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde una unidad tipo Volkswagen color blanco, modelo reciente quedo volcada tras subirse al cordón vial, y perder el control de la unidad el conductor, donde dejara daños materiales.

-Choca unidad particular y “pesera”.

Otro accidente vial se registro sobre la Avenida Vista Hermosa, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde participaran una unidad de reciente modelo color arena, y una unidad del transporte público urbano, donde solo dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

-Se impacta unidad del transporte y unidad particular.

Así mismo otro accidente vial se registro sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Benito Juárez, donde participara una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente, y una unidad tipo Internacional, color amarillo, modelo aproximado 1999, del servicio de transporte público, donde dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Autoridades de vialidad acudieron esos lugares en donde se registraron los accidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion