Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al estilo italiano

Relacionado

Los pequeños fashionistas se sentirán muy a gusto con los elegantes diseños de la firma italiana Fendi
domingo, 1 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Elementos florales, toques de caligrafía y líneas geométricas, conforman la colección de Fendi Kids para esta primavera.

Una de las firmas más emblemáticas de Italia también ha puesto atención en el vestuario de los niños de hoy, en una línea que renueva los tejidos clásicos y usa mucho del arte de la sastrería para lograr looks modernos y hasta vanguardistas.

Materiales como el tejido de punto, el algodón y la gabardina se combinan con otros más tecnológicos como el nylon y la lycra para obtener prendas más cómodas, ideales para todas las actividades que realizan los pequeños, pero que no pierden la estética en ningún momento, ni siquiera después de ir al parque para jugar con la mascota.

Lo que debes tener

- Líneas fluidas y sencillas en las siluetas

- Sudaderas estampadas con capucha

- Shorts de todo tipo

- Uso de las rayas en colores vivos

- Toques deportivos en los diseños

- Estampados alegres con motivos infantiles

- Algunos toques metálicos en los vestidos para ellas

La paleta de colores va desde los neutros, como el beige y el almendra, llegando al azul intenso, así como el naranja y el verde, algunos de ellos adornados por el clásico logotipo de la casa.

Porque los peques de hoy no temen al color para el día a día.

Hay además lindos estampados de dibujos animados y de la famosa mascota de la firma, Fendirumi, los cuales ponen un toque de alegría, especialmente a los conjuntos deportivos como sudaderas, rompevientos y pants, una de las tendencias más importantes de la actualidad, conocida como athleisure.

Puede observarse también un cuidado especial tanto en los materiales como en los detalles en esta colección, ya que existen prendas reversibles que seguramente se utilizarán mucho, dada su versatilidad y que van muy de acuerdo con el reciclaje que está en tendencia hoy en todo lo que a moda se refiere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias