Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cae pared y lesiona a 4

El accidente fue reportado alrededor de las 22:50 horas del sábado, en un restaurante ubicado en el cruce de Garza Sada y Vía Alcalá, en la Colonia Más Palomas. Foto: Héctor Castro
La caída de una pared de tablaroca en el interior de un restaurante dejó cuatro comensales con golpes lo que movilizó a los puestos de auxilio, en el sur de la Ciudad.
lunes, 2 de mayo de 2022
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(02 mayo 2022).- La caída de una pared de tablaroca en el interior de un restaurante dejó cuatro comensales con golpes lo que movilizó a los puestos de auxilio, en el sur de la Ciudad.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:50 horas del sábado, en el restaurante Won Korean BBQ, ubicado en el segundo piso de la Plaza Micropolis, en el cruce de Garza Sada y Vía Alcalá, en la Colonia Más Palomas.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y socorristas de las ambulancias UMT.

En el lugar, los rescatistas y paramédicos atendieron a tres menores y un adulto a quienes trasladaron al Hospital Muguerza para su atención médica.

De acuerdo con los rescatistas y bomberos, en el lugar se cayó una pared de tablaroca, por lo que la estructura alcanzó a golpear a los comensales, quienes fueron reportados como estables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias