0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juega Lainez en empate del Betis

Aún con la entrada de Diego Lainez, los verbiblancos no pudieron obtener los tres puntos que los posicionaran en la disputa por el boleto a la Champions. Foto Archivo
En partido de la Jornada 34 de LaLiga en el que se peleaba por la permanecía y por la Champions League, el Getafe empato 0-0 ante el Betis
lunes, 2 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma Madrid, España(02 mayo 2022)

En partido de la Jornada 34 de LaLiga en el que se peleaba por la permanecía y por la Champions League, el Getafe empato 0-0 ante el Betis.


Aún con la entrada de Diego Lainez, los verbiblancos no pudieron obtener los tres puntos que los posicionaran en la disputa por el boleto a la Champions.



El portero David Soria fue clave, salvó a los azulones con varias intervenciones de gran mérito para mantener el empate a cero.

Al 59' ingreso Lainez, pero sus regates y cambios de ritmo no fueron suficientes para dar alguna asistencia o generar una jugada clave; el empate le sirve de poco al Betis para meterle presión al Atlético de Madrid por la pelea en puestos de Champions League, pues el cuadro colchonero tienen 61 puntos y se mantiene en la cuarta posición.

Los verdiblancos no pudieron encontrar una oportunidad clara para poder abrir el marcador incluso llegando por ambas bandas y teniendo la mayor posesión del balón.



El veterano Andrés Guardado no tuvo minutos en este partido, al permanecer en la banca del Betis.

Los béticos se quedaron con 58 puntos, ahora necesitarán ganarle al Barcelona en un partido crucial el día sábado, en la Jornada 35 de LaLiga, para seguir en la lucha por el pasaje a Champions.



El Getafe, con 36 unidades, aún no está salvado matemáticamente, a pesar de los cuatro puntos que tienen de ventaja sobre la zona de descenso, se medirá ante el Rayo Vallecano el domingo para no caer en lo bajo de la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion