0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Deportivo Juli se lleva el trofeo de Campeones

DIAZ ORDAZ, Tam.- En reñido partido el equipo Juli se coronó Campeón de la Liga Independiente de Futbol al imponerse 2 goles contra uno al Deportivo Valadeces.
Al derrotar en emocionante partido a Deportivo Valadeces
jueves, 5 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
En un reñido y emocionante partido, el Deportivo Juli se impuso al Deportivo Valadeces por marcador de dos goles contra uno dentro de la Liga Independiente de Futbol Soccer y de esta forma llevarse el trofeo de Campeones.
Los goles de la victoria fueron anotados por Esteban Solís y Alberto “Betín” Rosales, y el de Valadeces por Ricardo Zapata, quedando en el tercer lugar de la categoría Veteranos el Deportivo Chivas al derrotar a Deportivo Alvarado con un marcador de 6-3 con goles de Manuel López (4), Daniel Sánchez (1) y Saúl Sánchez (1).
Cabe destacar que el Deportivo Juli es tricampeón, quedó como súper líder de la temporada, y tuvo al mejor portero con menos goles recibidos Jesús Moreno, y el campeón goleador Juan Barrón de Deportivo Acosta.
Sergio Garza, presidente de la liga, dijo que en la categoría Libre el primer lugar fue para el Deportivo Alvarado al ganar a Deportivo Piedra con marcador de 5-3, destacando la presencia de muchas familias en los encuentros y la ceremonia de premiación, lo que fomenta la sana convivencia familiar, en la cancha del molino la que los mismos deportistas y directivos conservan en buen estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion