Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Propuestas de “Truko” Suman y multiplican

ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA
- Hablan el senador Ismael García Cabeza de Vaca y el dirigente del PAN en el Estado
viernes, 6 de mayo de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante una gira por Reynosa, en la que estuvo acompañado por el coordinador de los Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto y el diputado local Luis Cantú Galván, el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca, manifestó el respaldo al candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César “Truko” Verástegui Ostos.

“Estamos muy contentos de ver el recibimiento que nuestro candidato está teniendo, es un hombre muy cercano a la gente, es un hombre de trabajo que ve de frente al ciudadano, conoce el Estado y conoce muy bien la problemática de la seguridad, yo creo que es algo muy relevante que se ve a nivel nacional y hay que decirlo con claridad, hoy vemos un total fracaso por parte del gobierno central en cuestiones de seguridad, la política de abrazos no balazos tienen sumergido al País en un caos total y eso no lo vemos en Tamaulipas, porque aquí hay políticas públicas muy claras que están dando resultados”, dijo.

En entrevista con LA PRENSA.MX, el senador hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en amenazas relacionadas con el retiro de los apoyos federales.

“El 'Truko' está muy preocupado con lo que está pasando con el gobierno central, es decir esta amenaza constante por parte de Morena de retirar los apoyos federales a la ciudadanía.

En el Senado de la República el tema de los apoyos sociales fue votado a favor, es decir, ya está en la Constitución, es imposible que el gobierno federal se atreva siquiera a quitarles un apoyo y no sólo eso, nuestro candidato ha firmado un convenio con la diferentes fuerzas políticas del Estado, donde no sólo está garantizando estos apoyos sino que va a incrementarlos con apoyos estatales”, afirmó.

Con “Truko” Tamaulipas seguirá siendo líder en energías limpias

Por otro lado, en el tema de la generación de energía renovable García Cabeza de Vaca se dijo confiado en que se incrementará la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en Tamaulipas, de la mano de César Verástegui.

“Tamaulipas es el Estado energético por excelencia, eso una vez más ha sido una completa distinción con el gobierno central el cual está completamente en contra, lo acabamos de ver en la Cámara de Diputados donde una reforma absurda no tuvo el éxito esperado, pero vemos un gobierno del Estado que le apuesta a las energías limpias, que está creando las condiciones para que lleguen inversiones tanto nacionales como extranjeras gracias a la visión que se tiene del futuro y la preservación del medio ambiente, la confianza se gana y eso es precisamente lo que Tamaulipas ha podido lograr, estamos convencidos de que ya sentamos las bases y hoy le toca al “Truko” darle continuidad y mejorar las condiciones del Estado para que sigan llegando las inversiones”.

Piden a los ciudadanos no se dejen intimidar

Por su parte, el diputado local Luis Cantú Galván reiteró el llamado a los tamaulipecos de informarse y no caer en engaños.

“La coalición Va por Tamaulipas defiende a los tamaulipecos, no se dejen intimidar, no crean que se les van a quitar los apoyos federales, eso está garantizado”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias